TELÉFONO :

+34 644 15 99 09

EMAIL :

info@espectaculoslamancha.com

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juegos Populares en Castellar de Santiago

Juegos populares al aire libre.

Gran día de entretenimiento con juegos y canciones en San Marcos.

Juegos populares en el día de San Marcos. Castellar de Santiago

El pasado día 25 de abril, en la romería de San Marcos de Castellar de Santiago, tuvimos el placer de hacer  un evento infantil de juegos populares, donde todos lo pasamos en grande y no solo con los juegos, con todo tipo de actividades infantiles desde hacer figuras con globoflexia hasta la gallinita ciega. Los niños participaron en varios juegos grupales y mientras participaban en las actividades infantiles. Los padres disfrutaban de la alegría de ver a sus hijos entretenidos de la mejor manera, siendo niños.

Más allá de la tradición, los niños se lo pasan en grande jugando. Además son una serie de actividades sencillas y en los que a los niños se les da la oportunidad de desarrollarse individual y colectivamente. Los niños aprenden a relacionarse y es una parte fundamental de su crecimiento emocional, cognitivo e intelectual.

Os dejamos un pequeño resumen con el siguiente vídeo.

Los juegos populares que realizamos en Espectáculos La Mancha apuestan por aprender y por seguir transmitiendo los valores con «los juegos de toda la vida». Nuestros monitores dan toda su energía para amenizar el día a los más pequeños. También es una base para ellos, y para otras actividades y otros deportes. A fin de poder desarrollar las diferentes habilidades físicas y motrices. En definitiva, son actividades espontáneos, creativos y motivadores.

Para más servicios infantiles y para cualquier tipo de evento o espectáculos. Puedes contactar con nosotros a través de Espectáculos La Mancha.  Además no te pierdas ninguna noticia y síguenos en Facebook.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
ORGANIZADORA
Marta Gómez
MARTA GÓMEZ

Cantante y organizadora de eventos, cautiva con su música y su dedicación

ÚLTIMAS NOTICIAS
ORQUESTA TRONOS